VITAE ASSIST

Hoy en día, la carencia de técnicos de enfermería capacitados para realizar cuidados diarios del adulto mayor evidencia un vacío importante en el sector salud. Por consiguiente, desde un inicio Vitae ha tenido como objetivo llenar este espacio, con el fin mejorar la calidad de vida del adulto mayor. En ese sentido, la división Vitae Assist tiene como prioridad brindar una atención domiciliaria integral de cuidado centrada en el adulto mayor.

En Vitae Assist, ofrecemos a nuestros pacientes un cuidado 24/7. El servicio de cuidado se ofrece mediante profesionales de salud que además de contar con una alta capacidad técnica en el cuidado de salud, también cuentan con un alto grado de compromiso y humanización hacia el paciente. Y para ser consistentes con esta propuesta de valor, invertimos gran parte del tiempo en capacitar técnicamente y fortalecer las habilidades blandas de nuestros profesionales de salud, para garantizar mejor experiencia posible del paciente y sus familiares.

Cuidado de Salud en Adultos Mayores

Cuidamos y controlamos diariamente la salud de los adultos mayores, a través de nuestro modelo de salud integral. Los educamos tanto a ellos como a sus familiares con las mejores prácticas de la industria para prevenir el deterioro de su salud y continúen realizando sus actividades instrumentales y básicas de la vida diaria, saludablemente.

El modelo incluye

Control de Salud en Adultos Mayores

Déjanos tu información de contacto y nos comunicaremos contigo de una vez!

Control de Salud en Adultos Mayores

Información del Paciente

Abrir chat