Cuidado del adulto mayor en tiempos de pandemia

Víctor Laurencena

10 de octubre de 2020

iStock 1253908346

La pandemia de Covid-19 trajo nuevos desafíos a los sistemas de salud de todo el mundo. En particular en lo referido al cuidado de los adultos mayores, población especialmente vulnerable a esta enfermedad.

Según datos de la Organización Panamericana de la Salud, las personas mayores de 60 años han sido las más afectadas por el COVID-19. Un cuadro de situación que se agrava rápidamente a medida que se aumenta la edad del paciente.

Cuando salir a la calle significa un riesgo, el cuidado y la hospitalización en casa del adulto mayor dejó de ser un lujo, para convertirse en una necesidad.

Vitae Assist, la respuesta a la pandemia

En Vitae ofrecemos un servicio especialmente pensado para el cuidado del adulto mayor en casa. Se llama Vitae Assist.

Nuestra filosofía es simple: Para nosotros, nada es más importante que el paciente. En ese camino, entendemos que cada adulto mayor es único —y así lo son también sus necesidades.

Buscamos siempre satisfacer sus requisitos médicos y no médicos, como también los de sus familiares cercanos, que son parte integral de la experiencia de salud y bienestar del adulto mayor.

Por ello, contamos con una red de profesionales altamente capacitados y con gran empatía. Son enfermeros y médicos especializados en el cuidado del adulto mayor en casa y que cuentan con una fuerte vocación de servicio.

Somos una empresa 100% panameña, que utiliza las mejores prácticas de la industria y sigue los más estrictos protocolos de atención al paciente, o su hospitalización en casa.

Para averiguar cómo Vitae Assist puede ayudarte a cuidar a tus adultos mayores, completa nuestro formulario con tus datos de contacto y detalles del paciente. ¡Nos comunicaremos contigo a la brevedad!

Si quieres saber qué otros servicios tenemos para ofrecerte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Abrir chat