NOSOTROS

Somos tu Aliado de Salud en Casa

Vitae es una empresa de salud 100% panameña. Nuestra misión es garantizar una excelente experiencia de salud en casa para todos nuestros pacientes. Para lograrlo, utilizamos las mejores prácticas de la industria, soportadas por protocolos de atención que garantizan calidad de servicio. Nuestro modelo está potenciado por una innovadora plataforma tecnológica que nos permite gestionar un modelo de salud integral centrado en el paciente.

NUESTRA MISIÓN

Buscamos transformar el enfoque de servicio de salud tradicional para realizarlo de una manera más personalizada, humanizada e interactiva. Cada día nos ponemos la meta de mejorar la calidad  de atención y experiencia del paciente, la comunicación entre el paciente y los especialistas, y asegurar la eficiencia de las tareas realizadas por los profesionales durante y después de la prestación de nuestro servicios.

nuestra-mision-vitae-health

NUESTRA FILOSOFÍA

En nuestra filosofía de servicio, nada es más importante que el paciente. Buscamos siempre satisfacer sus necesidades médicas y no médicas, como también la de sus familiares, que son parte integral de la experiencia de salud. Para cumplir con esto procuramos incrementar la autoconfianza y la empatía en todos nuestros profesionales, para garantizar una atención  de altísima calidad, dejando huella desde la credibilidad y seguridad en los procesos que realiza Vitae a cada uno de sus pacientes.

nuestra-filosofia-vitae-health

NUESTRO MODELO

En nuestro modelo de salud 360, el paciente no gira en torno al sistema de salud, si no mas bien, el sistema de salud gira en torno al paciente. Vitae inicia el servicio a sus pacientes desde antes de su ingreso formal, pues se les apoya desde la gestión de pre-autorización de los servicios con su aseguradora, en caso de contar con un seguro medico, hasta que que el servicio de salud haya culminado. Toda la experiencia de salud es soportada por la plataforma tecnológica de Vitae.

nuestro-modelo-vitae-health
Abrir chat