PHM

El modelo Population Health Management (PHM) de Vitae es un servicio innovador de atención clínica integral para todo colaborador dentro de una organización para gestionar, controlar y promover su salud, y de esta manera reducir las enfermedades, ausentismo y gastos de salud de la organización.

Population Health Management Vitae Panamá

OBJETIVOS DE PHM

  • Entender a profundidad la salud de los colaboradores de una organización pública o privada para poder formular y desarrollar una estrategia de salud.
  • Comprender las distintas poblaciones atendidas y cómo servirlas de manera costo-eficiente.
  • Asegurar una adecuada preparación técnica del servicio de salud a proveer para controlar con éxito la gestión de salud de los colaboradores de la organización.
  • Garantizar el aprendizaje de las mejores prácticas de promoción de salud mediante diferentes estrategias de comunicación.
  • Entender patrones de salud de la organización para contrarrestar en tiempo, posibles epidemias o propagaciones de virus.
monitor 3

Utilizamos tecnologías como Big Data e Inteligencia Artificial para crear los algoritmos necesarios y personalizar los distintos planes para las personas con condiciones de salud estable, enfermos, y en riesgo de estarlo.

Abrir chat