Servicios

casa

Vitae Care

Hospitalización en Casa

Brindamos atención hospitalaria en casa centrada en el paciente. Vitae Care está aquí para brindar al paciente todo lo que necesite en su casa, continuar su tratamiento  y mejorar su salud.

 

hr

Vitae Check

 Cuidado de enfermedades crónicas

Ofrecemos una atención domiciliaria prolongada a pacientes con enfermedades crónicas, las cuales son de larga duración y por lo general de progresión lenta. Contamos con un equipo altamente calificado para la atención domiciliaria de sus pacientes con enfermedades crónicas, las 24 horas del día.   

man

Vitae Assist

Cuidado de Salud en Adultos Mayores

Esta división tiene como prioridad ofrecer una atención domiciliaria integral centrada en el cuidado del adulto mayor, brindando a nuestros pacientes un cuidado 24/7. Controlamos y cuidamos diariamente la salud de los adultos mayores, a través de nuestro modelo de salud integral.

enfermero

Vitae Special Care

Cuidados Paliativos

 Brindamos cuidados paliativos en casa que son liderados por un médico especialista y se proveen todos los medicamentos, insumos y equipos médicos necesarios para reducir o eliminar los síntomas del paciente. En nuestro modelo de salud brindamos un enfoque variado tanto en la parte médica, social, psicológica y espiritual. El objetivo principal del cuidado es la de ayudar al paciente que está en su etapa final

Abrir chat