Ventajas del servicio Vitae Assist

Víctor Laurencena

8 de octubre de 2020

iStock 1182515926

El amor significa cuidar, en especial si hablamos de nuestros adultos mayores. Cuando un ser querido llega a una edad avanzada, es el momento de devolverle todo lo que nos dio, ayudándolo en la etapa de la vida en que más nos necesita.

Vitae Assist es un servicio diseñado especialmente para cuidar a nuestros adultos mayores.

Nuestro modelo 360 tiene un enfoque integral, en el que el paciente no debe adaptarse a los tiempos y burocracias del sistema de salud. En cambio, es puesto en el centro de la escena, con todo un sistema girando en torno a la salud y el bienestar del adulto mayor.

Gracias a un equipo que trabaja en red y un soporte tecnológico actualizado, en Vitae estamos orgullosos de presentarles Vitae Assist, un servicio tal como se merecen nuestros adultos mayores.

Qué servicios incluye Vitae Assist

En Vitae nos destacamos por el excelente nivel, profesionalismo y calidez de nuestros recursos humanos.

Además, nos apoyamos en los avances tecnológicos, en especial, los beneficios de la historia clínica digital para la gestión de los indicadores de salud.

Algunos de los servicios que incluye Vitae Assist son:

  • Health Manager: A cada paciente se le asigna un Health Manager, quien se encarga de supervisar y gestionar el servicio de salud.
  • Cuidados 24 horas: La salud no conoce feriados, domingos ni horarios de madrugada. El servicio incluye técnicos de Enfermería y médicos 24/7.
  • Visitas de Médico especialista en casa: Sabemos que trasladarse puede ser un problema en los adultos mayores. Por eso, en Vitae Assist la asistencia es a domicilio.
  • Gestión y seguimiento de medicamentos: Además de servicios de vacunación a domicilio, capacitamos a los pacientes y sus familiares en la administración de medicamentos, y hacemos un seguimiento de su administración.
  • Gestión y seguimiento nutricional: Por último, un enfoque integral no puede descuidar algo tan importante como la alimentación.

Somos una empresa 100% panameña, y nuestra misión es garantizar una excelente experiencia de salud en casa para todos nuestros pacientes.

Para averiguar más detalles sobre nuestro control de salud en adultos mayores, completa nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Si quieres saber qué otros servicios ofrecemos en Vitae, no dudes en contactarnos.

 

Abrir chat