VITAE CHECK

La división de Vitae Check se enfoca en brindar una atención domiciliaria prolongada a pacientes con enfermedades crónicas, las cuales son de larga duración y por lo general de progresión lenta. Algunas de las enfermedades más comunes que manejamos son enfermedades cardíacas, renales, diabetes mellitus, hipertensión, dislipidemia, entre otras.

Nuestro equipo de profesionales de salud, entre ellos técnicos de enfermería, enfermeros certificados y médicos, brindarán el apoyo y las herramientas necesarias para controlar la enfermedad crónica del paciente de manera efectiva y proactiva.

En fin, la división Vitae Check cuenta con un equipo de enfermería y técnicos rigurosamente seleccionado y altamente calificados para la atención domiciliaria de sus pacientes con enfermedades crónicas, las 24 horas del día.

Cuidado de Enfermedades Crónicas

Tratamos a pacientes con enfermedades crónicas, las cuales son de larga duración y por lo general de progresión lenta. Algunas de las enfermedades mas comunes que manejamos son enfermedades cardíacas, renales, diabetes mellitus, hipertensión, dislipidemia, y otras.

Atención de Enfermedades en Casa

cuidado-de-enfermedades-cronicas-vitae-check

Déjanos tu información de contacto y nos comunicaremos contigo de una vez!

Cuidados de Enfermedades Crónicas

Información del Paciente

Abrir chat