Vitae Special Care

Cuidados Paliativos

La división Vitae Special Care ofrece cuidados paliativos en casa que son liderizados por un médico especialista, acompañado de un equipo de enfermería y técnicos con capacitación especial en cuidados paliativos. En este cuidado, se proveen todos los medicamentos, insumos y equipos médicos necesarios como concentrador de oxígeno, cama hospitalaria, entre otros, para garantizar un cuidado de alta calidad. 

Esta división ofrece un cuidado integral enfocado en brindar al paciente calidad de vida, al final de su vida. Para lograrlo, la prioridad es reducir o eliminar los síntomas de la enfermedad del paciente que causan molestias y dolor físico. Durante el tratamiento también se controlan los efectos secundarios de la enfermedad y sus problemas psicológicos, sociales y espirituales correspondientes. En casa, el paciente podrá estar rodeado de sus familiares en todo momento. 

Cuidados Paliativos

El cuidado paliativo se refiere a la atención de un paciente que se encuentra en la etapa final de su vida. Dentro de nuestro modelo brindamos un enfoque variado. enla parte médica, social, psicológica y espiritual. El objetivo del cuidado es ayudar al paciente que está en su etapa final, a tener la paz, comodidad y dignidad que se merece.

El modelo incluye: 

  • Manejo de psiquiátrico/psicólogo (paciente y familia)
  • Manejo de paracentesis
  • Medicación y sadación paliativa (para el dolor)
  • Manejo de disneas
  • Monitoreo y control paliativo
  • Manejo espiritual (paciente y familia) 
Q

Déjanos tu información de contacto y nos comunicaremos contigo de una vez!

Cuidados Paliativos

Información del Paciente

 

Posts Recientes

¿Qué atención se necesita para los adultos en tiempos de pandemia?

¿Qué atención se necesita para los adultos en tiempos de pandemia?

Víctor Laurencena 24 de mayo de 2021 Hoy en día, los servicios de salud en casa son más importantes que nunca. La visita domiciliaria de médicos y enfermeras no solo permite que el paciente se atienda en la seguridad de su hogar, sino que también descongestiona los...

El rol de la enfermería en los cuidados paliativos

El rol de la enfermería en los cuidados paliativos

Víctor Laurencena 17 de mayo de 2021 Cuidados paliativos es la rama de la enfermería que requiere más fortaleza y, al mismo tiempo, sensibilidad.  Ahora bien, cuando se trata de pacientes terminales, es difícil hablar de lo que ocurre “puertas adentro”. Por eso nos...

Abrir chat