VITAE SPECIAL CARE

La división Vitae Special Care ofrece cuidados paliativos en casa que son liderizados por un médico especialista, acompañado de un equipo de enfermería y técnicos con capacitación especial en cuidados paliativos. En este cuidado, se proveen todos los medicamentos, insumos y equipos médicos necesarios como concentrador de oxígeno, cama hospitalaria, entre otros, para garantizar un cuidado de alta calidad.

Esta división ofrece un cuidado integral enfocado en brindar al paciente calidad de vida, al final de su vida. Para lograrlo, la prioridad es reducir o eliminar los síntomas de la enfermedad del paciente que causan molestias y dolor físico. Durante el tratamiento también se controlan los efectos secundarios de la enfermedad y sus problemas psicológicos, sociales y espirituales correspondientes. En casa, el paciente podrá estar rodeado de sus familiares en todo momento.

Cuidados Paliativos

El cuidado paliativo se refiere a la atención de un paciente que se encuentra en la etapa final de su vida. Dentro de nuestro modelo brindamos un enfoque variado en la parte médica, social, psicológica y espiritual. El objetivo del cuidado es ayudar al paciente que está en su etapa final, a tener la paz, comodidad y dignidad que se merece.

El modelo incluye

Vitae Health Special Care

Déjanos tu información de contacto y nos comunicaremos contigo de una vez!

Cuidados Paliativos

Información del Paciente

Abrir chat