Aseguradoras

pic

Trabajamos con la mayoría de las aseguradoras a nivel nacional, representando un ahorro considerable en los servicios de salud proveídos al paciente.

Aseguradoras Aliadas

Las Aseguradoras aliadas de Vitae, cubren los servicios de hospitalización en casa siempre y cuando las pólizas de seguro de nuestros pacientes cumplan con las siguientes condiciones: 

  • El procedimiento a realizar es médicamente necesario. 
  • El paciente califica para los servicios de salud en casa, luego de gestionarse el debido proceso de pre-autorización.

Servicios de Cuidado

Conoce nuestros servicios de cuidado, estructurados co la mejor calidad y atención para pacientes que requieren de un seguimiento especial.

iconwhite1 1

Vitae Care

Hozpitalización en Casa

iconwhite2 1

Vitae Assist

Cuidado de Salud en Adultos Mayores

iconwhite3 1

Vitae Special Care

Cuidados Paleativos

iconwhite4 1

Vitae Check

Cuidado de Enfermedades Crónicas

Vitae Check

La división de Vitae Check se enfoca en brindar una atención domiciliaria prolongada a pacientes con enfermedades crónicas, las cuales son de larga duración y por lo general de progresión lenta. Algunas de las enfermedades más comunes que manejamos son enfermedades cardíacas, renales, diabetes mellitus, hipertensión, dislipidemia, entre otras.

Vitae Assist

Hoy en día, la carencia de técnicos de enfermería capacitados para realizar cuidados diarios del adulto mayor evidencia un vacío importante en el sector salud. Por consiguiente, desde un inicio Vitae ha tenido como objetivo llenar este espacio, con el fin mejorar la calidad de vida del adulto mayor. En ese sentido, la división Vitae Assist tiene como prioridad brindar una atención domiciliaria integral de cuidado centrada en el adulto mayor.

Vitae Care

La división de Vitae Care se enfoca en brindar una atención hospitalaria en casa centrada en el paciente. Los pacientes que egresan de un hospital para continuar su tratamiento en casa, usualmente están en necesidad de una enfermera, medicamentos, insumos y equipos médicos. Vitae Care está aquí para llenar este espacio y brindar al paciente todo lo que necesite en su casa, para controlar y mejorar su salud.

Vitae Special Care

La división Vitae Special Care ofrece cuidados paliativos en casa que son liderizados por un médico especialista, acompañado de un equipo de enfermería y técnicos con capacitación especial en cuidados paliativos. En este cuidado, se proveen todos los medicamentos, insumos y equipos médicos necesarios como concentrador de oxígeno, cama hospitalaria, entre otros, para garantizar un cuidado de alta calidad.

Abrir chat