Una solución centrada en el paciente, para continuar con su tratamiento que usualmente necesita de un enfermero, medicamentos, insumos y equipo médico.
Este enfoque nos permite obtener excelentes resultados médicos en el hogar del paciente, maximizando el confort al lado de su familia. Además contamos con un equipo de profesionales de enfermería y médicos supervisando 24/7.
Nuestro servicio de cuidados de enfermera incluye la administración de medicamentos por vía intravenosa, intramuscular o subcutánea.
Una cirugía puede interrumpir sus actividades normales durante semanas o meses. Por eso proporcionamos un enfoque variado para la atención domiciliaria post-operatoria, según sus necesidades.
Ofrecemos diversos tratamientos para pacientes que requieran terapia respiratoria por patologías o rehabilitación. Dentro de nuestro servicio de atención médica domiciliaria contamos con equipos instalables en la casa del paciente. Así, respetamos su preferencia de permanecer en la comodidad de su hogar.
Para nuestros pacientes que se encuentran hospitalizados en casa, ofrecemos el servicio de toma de muestras para análisis de laboratorio. También nos encargamos de entregar los resultados al médico tratante, al paciente y sus familiares. Estos pueden enviarse vía WhatsApp o por correo electrónico, según preferencia del paciente.