Tiene como prioridad brindar cuidados domiciliarios integrales centrados en el adulto mayor.
Actualmente, la carencia de técnicos de enfermería especializados en cuidados geriátricos deja en evidencia un vacío importante en el sector salud. Desde un inicio, el objetivo de Vitae ha sido llenar este espacio para mejorar la calidad de vida de los pacientes de edad avanzada.
Ofrecemos a nuestros pacientes un cuidado 24/7. Contamos con profesionales de salud que, además de estar calificados, están también comprometidos con la salud y con el trato humanizado hacia los pacientes. Además, por su especialización en geriatría, saben bien cuáles son los cuidados de un adulto mayor.
Por eso, capacitamos constantemente a nuestros profesionales en habilidades blandas para garantizar un servicio de excelencia al paciente y su familia.
Cuidamos y controlamos diariamente la salud de los adultos mayores a través de nuestro modelo de salud integral. Educamos al paciente y a sus familiares con las mejores prácticas de la industria.
Nuestro servicio de médico a domicilio, está orientado a prevenir el deterioro de la salud, para que continúen realizando sus actividades indispensables y básicas de la vida diaria y gocen de una vida plena.
Nuestro servicio contempla los siguientes cuidados: